Presentación

El Centro de Estética y Cosmetología de Miriam Orellana, cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud, nace el año 2002.
Está ubicado en la comuna de Vitacura y se compone de un grupo de expertos que garantizan la mejor atención de sus clientes.

Fué el primer espacio destinado a la estética y cosmetología en Chile en efectuar el bronceado Saint Tropez (instantáneo sin sol).

Profesionales

Miriam Orellana
Directora técnica, reconocida cosmetóloga y esteticista, estudió quiromasaje en la prestigiosa Escuela de Masaje Manual J. Sagrera Ferrándiz de Barcelona, España, y adicionalmente es linfoterapeuta especializada en drenaje linfático, especialidad que tiene la aprobación del Instituto Politécnico de la Universidad de Chile.

Eladio Soto
Quiromasajista terapéutico y deportivo. Titulado de la escuela CEPS con especialización en tratamiento de relajación miotensivo de espalda, quiromasaje de abdomen y drenaje de Colon. Adicionalmente, tiene estudios para aplicar relajación cérvico-craneal de la Escuela de Levinia Manfredini, en conjunto con la escuela INMASTER de España.

Miriam Orellana