La estética y la salud son nuestros pilares

Trabajamos para ser un aporte en la salud de las personas

Miriam Orellana

Preocupados siempre por quienes nos visitan, nuestro centro no sólo está enfocado a la atención estética de las personas. Contar con profesionales que además tengan un buen trato y complementar el trabajo con nuevos servicios son también parte de nuestra tarea.

Tener un espacio para atender a quienes buscan no sólo mejorar su aspecto físico, sino también su salud y en ocasiones cosas tan profundas como la autoestima, es algo que no puede tomarse a la ligera, sino al contrario, implica una gran responsabilidad de parte de quienes estamos inmersos en esta área.

Por esa razón es que como equipo de profesionales, estamos realmente comprometidos con nuestros clientes y por eso no sólo nos preocupamos de tener la tecnología suficiente para llevar a cabo nuestros tratamientos, sino que además nos esforzamos diariamente por entregar la mejor atención, algo tan relevante que en muchos lugares es tomado a la ligera o con menos importancia de la que tiene realmente.

Es entonces a través del área de los recursos humanos donde hemos puesto énfasis en capacitar a quienes trabajan junto a nosotros para que tengan una mejor calidad de servicio y así marcar la diferencia de una manera positiva y que finalmente beneficie a las personas que prefieran nuestros servicios.

Por otro lado – y con la intención de mejorar también la calidad de nuestro trabajo – contamos con el servicio de In-Body, herramienta que opera a través de un software capaz de realizar una evaluación de la persona, midiendo entre otras cosas el índice de masa muscular, grasa, agua, la distribución de la musculatura en el cuerpo, etcétera.

Esta tecnología nos ha permitido realizar evaluaciones mucho más profundas, determinando qué tratamiento es el que exactamente necesita el cliente. Además, como la información que mide el In-Body queda guardada en el programa, es posible realizar controles posteriores de los tratamientos para así ver si ha habido avances en las personas.

Por último, queremos contarles de nuestro “Mini Gym”, espacio que creamos especialmente para todos aquellos que además de visitarnos por tratamientos de estética y cosmetología quieren reforzar los resultados con la práctica de actividad física.

La idea es que todos nuestros clientes accedan a este servicio – por supuesto dependiendo de sus condiciones físicas – y para ello contamos con una serie de equipos (bicicleta estática y elíptica, plataforma vibratoria, etcétera), todos muy amigables y fáciles de usar.

El trabajo que les proponemos es mucho más liviano que el que regularmente se hace en los gimnasios y lo más importante es que todas las rutinas de ejercicio son vigiladas atentamente por nuestro equipo de profesionales, quienes a su vez están supervisados por un profesor de educación física.

Si bien el uso del “Mini Gym” es un servicio adicional, lo usamos de manera obligatoria en los tratamientos reductivos como I-Lipo y como un complemento para obtener mejores resultados en tratamientos como Trillipo, Tripollar, etcétera.