Quiromasaje, bienestar integral

No sólo entregamos cosmética, la salud también es importante en nuestro centro

Miriam Orellana

Nuestro centro no sólo destaca por entregar atención profesional en el área de la estética y la cosmetología. La salud de nuestros clientes es primordial y por eso contamos con el servicio de quiromasaje, conjunto de técnicas que trae numerosos beneficios para quien busque alivio y relajo.

Sabemos que todos quienes nos visitan tienen muchas responsabilidades y eso de alguna forma trae consigo estrés. Por eso, tenemos a disposición de todos ustedes un servicio de masaje que no sólo alivia el cansancio, sino que además permite atenuar los dolores musculares, los que pueden producirse por tensión, bloqueo de energía o falta de tono.

Eladio Soto – quiromasajista – es nuestro terapeuta y el especialista que tiene la misión de recibir a quienes necesitan un masaje. Dentro de las técnicas disponibles en nuestro centro, están el masaje deportivo y el terapéutico.

Es importante saber que todo tipo de cliente puede asistir a sesiones de quiromasaje, porque los beneficios que tienen estas técnicas son capaces de ajustarse a las necesidades específicas de cada persona. Además, pueden realizarse de manera independiente – es decir, sólo masajes y en áreas del cuerpo determinadas – como también de manera complementaria junto a otras terapias y tecnologías y en sesiones que abarquen al cuerpo en su totalidad.

Así es que ya lo sabe. Para relajarse o para mejorar de alguna dolencia producida a causa del estrés o por cualquier tipo de lesión, el quiromasaje es una muy buena alternativa. En nuestro centro podrá encontrar un servicio de calidad que no sólo aliviará el problema, sino que además le permitirá llevar una vida normal y más saludable.