Cosmelan, piel libre de manchas

El tratamiento más eficaz contra la pigmentación excesiva ya esté en nuestro centro

Miriam Orellana

Diariamente atendemos a muchos clientes, mujeres y hombres que nos han hecho saber que las manchas y la hiperpigmentación de la piel además de ser un problema muy frecuente, es para muchos, un freno a una buena calidad de vida.

Estas manchas – melanocitos – de color café suelen aparecer en sectores de la cara, específicamente en mejillas, dorso de la nariz y en ocasiones también en el centro de la frente, el mentón y el labio superior. Y como la cara es la carta de presentación que tenemos los seres humanos, es imprescindible contar con una ayuda que nos permita aminorar estas huellas que en algunas personas pueden incluso mermar su autoestima.

¿Y por qué se producen? Existen diversos factores, pero resaltan la excesiva exposición a los rayos ultravioleta y el embarazo. Por eso es que este problema es relacionado mayormente con la mujer y las hormonas femeninas, las que durante ese periodo tienen mayor facilidad de generar pigmento.

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes con este inconveniente estético, como centro investigamos y dentro de los distintos tratamientos que hoy existen en el mercado, optamos por Cosmelan, método considerado como uno de los más efectivos en la atenuación (y desaparición) de las manchas de origen melánico de la piel.

El procedimiento, que permite eliminar hasta el 95% de las manchas, no sólo actúa en los casos de hiperpigmentación antes señalados, sino que además contribuye en el tratamiento de foto envejecimiento, pecas, léntigos, máculas en manos, cara, cuello y escote e incluso en aquellas de origen hormonal.

En ese sentido, el tratamiento Cosmelan trabaja de manera dinámica y muy versátil, esto porque es capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona. Es por esta eficacia que el procedimiento posee muchos beneficios y ventajas en comparación a métodos de estética similares.

Algunos de estos beneficios tienen relación con ser un excelente método para “todo tipo de melasmas, se puede realizar en cualquier época del año, es compatible con todo tipo de piel, permite tomar sol sin que reaparezca la mancha y es totalmente seguro” (California Cosmetic).

Otra de las virtudes de Cosmelan es la efectividad. Y es que ya a partir de la primera semana de tratamiento – que parte con la aplicación del producto, el que debe permanecer en la piel por alrededor de 5 a 8 horas, lo que “provoca una rápida acción despigmentante sin que se realice efecto peeling” (Centro Dra. Luz María Díaz) – pueden apreciarse cambios evidentes y una mejoría notable en la piel, haciendo que ésta luzca sana, luminosa y rejuvenecida.