Ultra contra la celulitis

Nueva tecnología se suma a los excelentes beneficios del I-Lipo

Miriam Orellana

Los días están más soleados y por lo tanto, la ropa se hace más ligera y se comienzan a ver más los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo. ¿Estás preparada para la llegada del verano o aún sientes que poniéndote más ropa estarás más segura? Al respecto, tenemos algo que te puede interesar.

Hace unos meses atrás les informamos acerca de I-Lipo, sistema láser de baja intensidad que trabaja en los tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal y con la cual – como centro – hemos tenido muy buenos resultados.

Con respecto a esta misma tecnología, hoy les contamos que no sólo puede trabajar moldeando el cuerpo de manera de que los clientes puedan verse más estilizados y delgados, sino que además puede usarse en conjunto con otro tratamiento, de manera de realzar los resultados y hacerlos aún más positivos.

Hablamos de Ultra, tratamiento muy efectivo para la celulitis resistente, la renovación celular y la revitalización del drenaje linfático y de la circulación sanguínea, que destaca por su aplicación, destinada a vaciar el contenido de las células grasas.

Gracias a la succión que realiza a través del masaje de vacío, Ultra permite la absorción del estímulo lumínico, el que se optimiza en la dermis promoviendo la producción del nuevo colágeno y los nutrientes gracias al incremento circulatorio del área.

De esta manera, los dos sistemas – ILipo y Ultra – se convierten en excelentes alternativas en lo que a procedimientos no invasivos se refiere para el tratamiento de remodelación corporal y control de la celulitis, principalmente en lo que respecta al combate de aquella grasa que permanece almacenada debido al consumo a veces en exceso de alimentos altamente calóricos.

En conclusión, ambos tratamientos están especialmente dirigidos a todos aquellos que temen pasar por el quirófano, pues se ha demostrado que tanto ILipo como Ultra, permiten lograr los mismos resultados y en este caso sólo mediante el masaje y la aplicación de la tecnología. Aún estás a tiempo, ¿qué esperas para verte mejor?