Reduzca la grasa rebelde con TriLipo

La triple acción de esta tecnología ya está disponible en nuestro centro

Miriam Orellana

En nuestra constante preocupación por tener la mejor tecnología para la atención de todos nuestros clientes, estamos orgullosos de contarles que tenemos a su disposición un nuevo tratamiento que viene a combatir la grasa rebelde y que está especialmente dirigida a todas aquellas personas adversas a procedimientos más invasivos.

Se trata de TriLipo, “triple acción en reducción de grasa rebelde” y cuyo proceso pretende básicamente “reducir el edema y el volumen graso en la celulitis, eliminar estos desechos mediante un mecanismo patentado de drenaje linfático (sin succión) durante y simultáneamente al tratamiento y reafirmar el exceso de piel que va quedando al reducir el volumen graso (simultáneamente y en la misma aplicación)”.

Con estas características, TriLipo se vuelve una excelente alternativa para todas aquellas personas que desean realizar tratamientos de reducción de grasa y volumen de manera poco invasiva y al mismo tiempo, observar resultados rápidos y duraderos. Esta tecnología los asegura, siempre y cuando – y tal como les hemos mencionado en notas anteriores – usted colabore en pro de su salud llevando una vida sana.

Para conocer un poco más de este nuevo tratamiento, les contamos que el equipo con el cual opera la tecnología TriLipo lleva por nombre Maximus y trabaja de manera eficaz combinando las tecnologías de la radiofrecuencia focalizada – Tripollar – con “un nuevo e innovador sistema patentado por Pollogen DMA Dynamic Muscle Activación”.

Ambas tecnologías se funden en este tratamiento para ir en ayuda a problemas que hoy se reiteran en muchas personas, tales como el exceso de grasa, la flacidez y piel sobrante, celulitis, estrías, arrugas, etcétera.

¿Pero en qué se diferencia de otros procedimientos? Fácil, en que TriLipo “trabaja en una misma y simultánea aplicación en reducción de la grasa subcutánea, drenaje de esta grasa por vías linfáticas y la retracción del tejido excedente”.

Por otro lado, y como centro de estética y cosmetología, les contamos que este equipo es uno de los pocos que no podrá encontrar en cualquier centro, esto pues hemos sido calificados para poder trabajar con esta tecnología (antes exclusiva de las clínicas). Y es justamente gracias a toda la experiencia que hemos ido ganando con el tiempo que les aseguramos un trabajo 100% seguro y eficiente.

La invitación está hecha. Si usted quiere experimentar los espectaculares resultados que entrega este tratamiento, contáctese con nosotros. No se arrepentirá.

(Fuente: www.trilipo.cl)