Bronceado Saint Tropez:

Nuestro centro fue el primero en Chile en realizar este procedimiento

Miriam Orellana

Se aproxima el verano y con él, las mangas cortas, las faldas y los trajes de baño. Por esta razón, muchas personas buscan el bronceado “sin sol” como alternativa para lucir una piel un poco más tostada y que no deje al descubierto las consecuencias de meses bajo las capas y capas de ropa que sin duda durante este frío invierno fueron las protagonistas.

Para todos nuestros clientes tenemos el bronceado Saint Tropez, procedimiento que consiste en dar a la piel un tono fascinante – que puede conseguirse en tan solo una sesión - tal como se hubiese pasado un mes de vacaciones en la playa.

Gracias a este método de bronceado profesional, usted podrá lucir sana, radiante y juvenil sin la necesidad de exponerse a los rayos solares que hoy tanto dañan nuestra piel causándole envejecimiento prematuro, resequedad, arrugas y el temido cáncer, entre otros problemas.

Una de las características que avala la eficacia de este procedimiento, es la de ser “un bronceado que podemos controlar y que no depende del sol; es rápido y produce un color que se ve natural con nuestro tipo de piel”. De esta manera, nuestro trabajo le permitirá gozar de un color espectacular en todo el cuerpo y en cualquier época del año.

Otra de las cualidades de Saint Tropez es que cuenta con una gran variedad de lociones, las que permiten lograr diferentes tonos e intensidades de bronceado. Entre estos productos se pueden encontrar el transparente - cuyo resultado puede apreciarse luego de tres horas – y aquellos que “contienen un cosmético además de los ingredientes activos lo que permite, mientras el compuesto activo principal (DHA) trabaja, verse dorada desde el momento mismo de la aplicación”.

En cuanto a las recomendaciones que se entregan con el fin de que el color perdure en su piel, se aconseja “la humectación constante de la dermis, no usar cremas exfoliantes, no tomar duchas muy calientes ni frotarse muy fuerte con la toalla y evitar el baño en piscinas con cloro”.

Por último es importante mencionar que el bronceado que usted logra gracias al método Saint Tropez puede tener una duración que oscila entre los cinco y los siete días. Esta duración dependerá mucho de los cuidados que usted tenga para conseguir aún mejores resultados.