Modele su cuerpo con I-Lipo

El innovador sistema láser ya está en nuestro centro

Miriam Orellana

En nuestro afán por ir siempre a la par de las últimas tendencias en tratamientos de estética y tener a disposición de todos nuestros clientes el mejor equipo y la más adecuada infraestructura, nos complace informar que el sistema láser I-Lipo ya está disponible en nuestro centro.

I-Lipo consiste en un sistema que permite realizar tratamientos estéticos relacionados con la reducción de grasa y la modelación corporal. De esta manera, el dispositivo – que trabaja en base a una luz láser roja de baja intensidad – activa “los procesos corporales naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas”.

Es así como todo el exceso de calorías acumuladas en estas células y que provienen de una alimentación rica en grasas y de la falta de actividad física, pueden ser liberadas del organismo a través de la fotobiomodulación utilizada por I-Lipo, procedimiento no agresivo que permite “tratar adiposidades localizadas y modelar el contorno corporal”.

Una de las características principales de I-Lipo es que se trata de una acción indolora, muy poco invasiva - pues no utiliza agujas u otros elementos - y efectiva, ya que permite a una persona bajar una o dos tallas durante el ciclo que dure el tratamiento.

Asimismo, es necesario saber que tal como en todos los métodos utilizados para rebajar centímetros o peso, la persona debe estar consciente que al someterse a un ciclo de sesiones con I-Lipo, debe además acompañar el procedimiento con una dieta alimenticia balanceada y la constante práctica de ejercicio. Esto permitirá observar aún mejores resultados.

Por otro lado, este sistema posee innumerables ventajas siendo quizás la más relevante aquella que se refiere al cuidado del paciente. Y es que I-Lipo es un sistema creado con el fin de proteger a éste y no provocarle daño en el organismo mientras funciona en pro de la belleza.

Entonces, garantizamos que este dispositivo – entre otras cosas – no es agresivo para el organismo, no destruye el adipocito ni causa daño en los órganos vecinos al área abdominal; tampoco aumenta los triglicéridos en la sangre, sino más bien “libera ácidos grasos que están listos para ser utilizados como fuente de energía o en el peor de los casos, depositarse nuevamente en el adipocito”.

Con todo lo anterior, sólo nos queda invitarlos a conocer este nuevo e innovador sistema que le entregará una ayuda extra al trabajo por perder esos centímetros que están de más y que en ocasiones cuesta tanto deshacerse de ellos. Esculpir el cuerpo de manera fácil y segura ya es una realidad con I-Lipo y nosotros en Estética & Cosmetología Miriam Orellana podemos ayudarlo.