Una alternativa a la cirugía

El tratamiento de Radiofrecuencia Tripollar ya está disponible en nuestro centro

Miriam Orellana

Sentirse rejuvenecida y con un cuerpo renovado es un anhelo de muchas mujeres. Y claro, ¿cómo no soñar con un cuerpo bonito que haga que nos sintamos mucho mejor con nosotras mismas? Conseguirlo hoy puede ser realidad con perseverancia y también con un poquito de nuestra ayuda.

En Estética & Cosmetología Miriam Orellana, tenemos a disposición de todas nuestras clientas un tratamiento verdaderamente eficaz. Su nombre es Tripollar y se trata de un procedimiento altamente reafirmante y no invasivo que permite tratar el colágeno y la elastina que no mejoran ni con la dieta ni con la gimnasia. Así, la piel no sólo podrá ganar suavidad y una mejor salud, sino que además se dará paso a una figura mucho más estilizada.

Con respecto a este tratamiento, la dueña de nuestro centro – la cosmetóloga y esteticista Miriam Orellana – nos cuenta que Tripollar funciona “llevando energía hasta las capas más profundas de la piel, lugar donde se encuentra el colágeno, el mismo que al elevar su temperatura se contrae inmediatamente”.

Para ella este agradable calentamiento, “beneficiará a las diferentes capas y funciones biológicas de la zona tratada. El resultado será un rejuvenecimiento fresco, natural y duradero”, que por supuesto debe potenciarse con una adecuada nutrición y la práctica regular de actividad física, factores claves para prolongar los resultados de éste y cualquier otro tratamiento estético.

Lo interesante de Tripollar es que aquí en nuestro centro complementamos el tratamiento con otras terapias tradicionales que potencian y maximizan estos espectaculares resultados, los que se traducen en efectos reafirmantes claramente visibles en todas las personas que se someten a él.

Con respecto a su semejanza con las cirugías, Miriam dice que los resultados de Tripollar “son aún mejores”, pues el procedimiento permite además de la pérdida de centímetros, “rejuvenecer y reafirmar todos los tejidos, sobre todo en invierno. Para el paciente son una maravilla, porque puede percibir los resultados desde la primera sesión”, sostiene.

Así es que ya lo sabe. Si usted quiere deshacerse de esa grasita que está de sobra, consulte en nuestro centro acerca de Tripollar, tratamiento para todas las personas, excepto para aquellas que padecen de patologías crónicas.