I Lipo

I-Lipo basa su accionar en la terapia de laser de baja intensidad para reducción del tejido graso, reducción del tejido celulítico y alteración de la morfología del paciente en base a lipomodelación no invasiva. Este láser de baja intensidad ofrece a los pacientes la posibilidad de moldear su figura, reduciendo centímetros de grasa de una manera segura y sin dolor.

Esta tecnología de última generación es creada y fabricada en Reino Unido.

Funcionamiento y Beneficios

Utiliza la técnica clínicamente probada de estimulación de las respuestas naturales del cuerpo. Esta estimulación se realiza usando la tecnología láser de baja energía, aplicándola sobre el área corporal donde existe el exceso indeseado de tejido graso.

Es sabido que cuando el cuerpo requiere de energía busca las reservas de ácidos grasos y glicerol que el cuerpo tiene en stock para metabolizarlos y crear la energía que requiere. I-lipo, estimula este proceso de una forma controlada y segura.

Situando las almohadillas de tratamiento en áreas específicas del cuerpo, iLipo estimula mediante laser, reacciones químicas dentro de la célula grasa (adipocito) para romper la cadena de triglicéridos y dividirlos en ácidos grasos y glicerol (energía). Estas sustancias son expulsadas al exterior de la célula mediante canales de la membrana celular resultantes de la variación del PH de la misma y las reacciones químicas estimuladas por el láser.

Los ácidos grasos y glicerol son transportados hacia el cuerpo y metabolizados para crear energía (proceso normal del cuerpo). iLipo no crea ninguna ruptura, ningún daño, no afecta al tejido adyacente, no daño estructuras celulares, no daña vasos sanguíneos ni nervios periféricos.

Debido a este proceso natural, se requiere de ejercicio post tratamiento para consumir esta energía excedente en el proceso metabólico, que además nos ayudara a deshacernos de los ácidos grasos y bajar nuestros triglicéridos.

iLipo laser, logra resultados muy similares a la liposucción cuando los pacientes quirúrgicos han tenido 6 meses de recuperación. La terapia es sencilla, segura, indolora y los resultados de iLipo son inmediatos. Esa es la real diferencia. En cuatro semanas es posible perder entre 1 a 2 tallas de ropa, dependiendo del caso. Y el costo económico es muy inferior si comparamos a un proceso quirúrgico.
i-Lipo, es un láser seguro, indoloro y los tratamientos son de bajo costo comparado a la liposucción tradicional.

· Resultados inmediatos, desde la primera sesión y que mejoran en cada sesión.
· Si existe grasa, existe reducción, en celulitis reduce la parte grasa.
· Probado clínicamente, con estudios de imagen ultrasónica, demuestra hasta un 30% de reducción de la capa grasa después de una sola aplicación.
· Seguridad, iLipo es un tratamiento de bioestimulación del proceso natural metabólico , que no altera los sistemas, ni implica destrucción.
· Bajos precios, cuando compara a cualquier otra técnica de reducción seria y no invasiva.

Preguntas Frecuentes

Los resultados se empiezan a ver inmediatamente después de la primera sesión. Es importante tomar en cuenta la edad del paciente y el grosor del tejido graso para determinar el número de sesiones.
Una vez terminado el tratamiento, sesiones de mantenimiento le serán recomendadas de acuerdo a su edad, sus hábitos y su condición.
Debemos de entender que cada persona tiene diferentes problemas y requerimientos, el diagnóstico es totalmente individual, por lo que las sesiones tendrán diferente duración. Generalmente no se ocuparán más de 40 minutos.
Un calor suave, hará que la paciente se relaje y disfrute de la aplicación. En corporal, generalmente se siente más la activación muscular, llegando a ser para algunos pacientes una sensación muy agradable.